JUAN PABLO BARBOZA

Programas a medida.

El objetivo de los Programas es generar un proceso de aprendizaje basado en contenidos y metodologías estratégicas es decir, que permitan desarrollar competencias, habilidades y objetivos corporativos. Es por eso que para la elaboración de programas in company se trabaja en conjunto con la empresa con las áreas involucradas.

Obtén más información
image9

Capacitación estratégica más efectiva.

Fábrica de contenidos.

"No podemos cambiar el rumbo del viento, pero podemos orientar las velas."

Para orientar a la organización en entornos de cambios disruptivos y continuos, es necesario formar estratégicamente al capital humano. 

Para ello deben incorporarse nuevos temas, conceptos, enfoques prácticos y herramientas. Deben incorporarse metodologías innovadoras orientadas a generar rápidos y eficientes cambios en el comportamiento organizacional orientados a resultados.

Es por eso que los formatos, contenidos y metodologías que se ofrecen, son producidas medida de las necesidades, objetivos y competencias de desarrollo humano que se desean alcanzar. 

Se ofrecen formatos de capacitación abierta, académica e in company con metodología práctica, participativa y experiencial.  Se incluyen actividades prácticas con uso de apps y videos, role playing, simulación y filmación. Se desarrollan los siguientes formatos a medida in company, abiertos y académicos.

  1. Workshops internacionales
  2. Entrenamientos
  3. Programas
  4. Diplomados

Formar, motivar e inspirar.

"Soy profesor desde 1994, enseñé en nivel primario, secundario, universitario, post grado y en empresas de todas las industrias de 16 países. Mi misión es formar personas, motivar, inspirar, enseñar y transmitir algo bueno, que sirva, que ayude y hasta de alguna manera poder contribuir a mejorar la calidad de vida."